Oilmotion

Consultoría integral 360º para el desarrollo de proyectos gastronómicos y soluciones estratégicas para la hostelería y la industria alimentaria. Asesoramos a inversores y emprendedores a la hora de realizar inversiones en el sector hostelería.

Equipo

Somos un equipo multidisciplinar

Metodología

Horeca Design , nuestro proceso de trabajo en 6 fases para garantizar la Viabilidad y la Rentabilidad de su proyecto y negocio.

Viabilidad y creatividad
Todos los proyectos tienen que ser viables y parten de un trabajo creativo de análisis de todas las posibilidades de desarrollo
Rentabilidad y calidad
Todos los proyectos se tienen que tener cubierto y garantizado el objetivo de rentabilidad que se defina y están desarrollados con una metodología de trabajo que garantice la calidad del producto y de los servicio que se hayan definido
  1. INICIAR
    IDENTIFICAR y ANALIZAR la viabilidad del proyecto, a través de simuladores de volúmenes, consumos, personal y gastos, así como la posible valoración de la inversión y su retorno.
  2. CONCEPTUALIZAR
    ESTUDIAR e INVESTIGAR el concepto de negocio con el fin de que sea replicable, investigando las tendencias, entorno, lo espacios y volúmenes para conceptualizar el proceso creativo.
  3. ESTRUCTURAR
    DISEÑAR y DEFINIR el estilo de la oferta gastronómica, ingredientes, servicio, dotaciones, modelo de gestión y pre requisitos de la seguridad alimentaria.
  4. ESTANDARIZAR
    DESARROLLAR y DESCRIBIR todos los documentos relacionados como las recetas, producción, coste, servicio y la descripción de los planes de formación, puesta en escena y seguridad alimentaria.
  5. INAUGURAR
    IMPLEMENTAR e INSTAURAR el concepto y modelo de gestión. Una vez definido y documentado el modelo de negocio, el equipo de Oilmotion junto con el equipo operativo, implementa la oferta gastronómica y forma los equipos operativos de los puntos de venta.
  6. REVISAR
    EVALUAR y MEJORAR el sistema implantado. Revisión exhausta de todo el modelo de negocio, identificado a través de las No Conformidades y Auditorías, para definir las mejoras, planes de acción y la posterior modificación de documentos.