Proyectos-rostisserias-portada

Proyecto

1905 Menjar casolà per emportar

Modelo de negocio de comida lista para llevar casera estandarizable. Su propuesta gastronómica está basada en la elaboración de platos tradicionales caseros, arroces y pollos rustidos para llevar o ser entregada a domicilio en su área de localización.

1905 Menjar Casolà per emportar, es un modelo de negocio de comida lista para llevar casera estandarizable. Su propuesta gastronómica está basada en la elaboración de platos tradicionales caseros, arroces y pollos rústicos para llevar o ser entregada a domicilio en su área de localización. El modelo de negocio de comida lista para llevar, está orientada al público familiar y popular para ser disfrutada en casa durante los fines de semana en momentos de ocio familiar o bien entre semana como una elección inteligente, ya que sus elaboraciones se realizan con el compromiso de la calidad y los beneficios de una alimentación sana a un precio popular.
La simplicidad operativa y el propio modelo de negocio es una atractiva inversión para inversores que deseen asociarse como franquiciados en un modelo de negocio rentable, seguro y con todo el asesoramiento profesional y operativo para expandir esta nueva enseña comercial.