Proyectos-fireandbread-portada

Proyecto

Fire & bread

Un restaurante fast casual confortable en una ubicación estratégica dentro de un Village Comercial de shopping de lujo de Barcelona, donde comenzar o acabar la experiencia LA ROCA. Un espacio de tendencia y con proyección internacional, con una cocina basada en dos conceptos: fuego y pan.

Fire and Bread, es un punto de venta de uno de los principales operadores de restauración del país. Un restaurante fast casual confortable en una ubicación estratégica dentro de un Village Comercial de shopping de lujo de Barcelona, donde comenzar o acabar la experiencia LA ROCA. Un espacio de tendencia y con proyección internacional, con una cocina basada en dos conceptos: fuego y pan.

El fuego es el corazón del concepto gastronómico y el pan el vehículo. Mientras el fuego le otorga autenticidad y sabor por el carbón real de encinas, el pan le aporta la tradición y la calidad.

Fire&Bread es un restaurante con un ambiente trendy donde se cuida hasta el último detalle para que la experiencia sea única. Un multiespacio donde poder desayunar, almorzar, cenar o hacer un vermut. Toda una experiencia gastronómica basada en ingredientes naturales, de estación.

87
Subproductos
139
Platos
600
Pax/día