Proyectos-oven-portada

Proyecto

Oven

El concepto Oven, es un multiespacio gastronómico de cocina mediterránea para ser ubicados en edificios emblemáticos con una superficie superior a los 5000 m2 y para albergar una capacidad de entre 700 y 1200 comensales

Oven es un concepto gastronómico que forma parte de la cartera de negocios de inversión de un grupo finaciero para aplicar en sus fondos de inversión en las principales capitales de Europa. El concepto Oven, es un multiespacio gastronómico de cocina mediterránea para ser ubicados en edificios emblemáticos con una superficie superior a los 5000 m2 y para albergar una capacidad de entre 700 y 1200 comensales.
La inversión por espacio está prevista entre los 6 y 9 MM de €
El concepto Oven nace como un espacio transversal para ser disfrutado por sus clientes y ser percibido como el hogar que pueden encontrar en una gran ciudad mientras realizan sus negocios o sus visitas culturales. Un espacio amigable donde estar, comer y compartir momentos de ocio con amigos y familia. Un oasis de cercanía y posibilidades en entornos singular y cosmopolitas.