asesoria-express-portada

Servicio

Asesorías exprés

Soluciones en tiempo real para tu negocio

Nuestro programa 1 to 1 es un proceso de acompañamiento personal en formato online de mentoría individual enfocado a inversores y restauradores que necesitan solucionar problemas de gestión o ampliar la visión para aplicar estrategias o cambios en la mejora y liderazgo de sus negocios.

Ver más

Aportamos en tiempo real estrategias y soluciones de gestión, explotación, dirección y liderazgo a restauradores e inversores referente a sus restaurantes o negocios.

Hemos diseñado nuestro programa de asesoría 1 TO 1 , un proceso de acompañamiento personal en formato online de mentoría individual enfocado a inversores y restauradores que necesitan solucionar problemas de gestión o ampliar la visión para aplicar estrategias o cambios en la mejora y liderazgo de sus negocios.

Nuestra mentoría profesional es un proceso que facilita la detección de recursos internos y la ampliación de la comprensión de la situación en la que se encuentra, para explorar junto a nuestro asesor un abanico de posibilidades y estrategias a aplicar en la resolución de problemas o la aplicación de cambios necesarios en su negocio. Está enfocado en cómo incide en su día a día profesional su situación y como puede solucionarla.

Nuestro programa tiene 3 opciones de realización diferenciadas en función de su demanda inicial :

  • Área Inversión: Ideal para averiguar, configurar, detectar las fortalezas, puntos débiles de un proyecto, así como la potencialidad de un nuevo proyecto y el modelo de negocio más adecuado a aplicar
  • Área Negocio: Adecuado para aportarle visión y claridad en sobre el modelo de negocio o los problemas actuales que tiene como restaurador en su restaurante. Le ayudaremos a solucionar sus problemas de gestión, operativa y estrategia de negocio.
  • Área Liderazgo: Recomendado para empoderar su liderazgo como emprendedor y o restaurador y a adquirir las competencias y habilidades para desplegar su potencial frente a los desafíos de liderazgo de su negocio.

Nuestro programa se adapta a sus necesidades de agenda en un programa de trabajo de 12 horas , en dos formatos disponibles: 6 sesiones de 2 horas o bien en 4 sesiones de 3 horas, en función de sus necesidades.

Nuestro programa es personalizado pero se fundamenta en nuestra metodología HORECABUSINESS en 6 pasos para transformación estratégica de problemas

  1. Identificación: La solución de problemas y toma de decisiones comienza con la correcta identificación de las situaciones que le afectan en el día a día
  2. Descripción : Información para describir correctamente la situación, análisis de datos, intercambio de ideas, análisis del impacto de la situación.
  3. Detección: Tomar conciencia de la causa que origina la situación y los factores que que contribuyen a empeorar y los objetivos a aislar
  4. Priorización: Establecer prioridad sobre alternativas concebibles y establecer estrategias dirigidas a eliminar la causa original o establecer un nuevo estatus.
  5. Decisión: Ayudar en el proceso de toma de decisiones alineadas con los objetivos propuestos
  6. Acción: Pasar a la acción afrontando los nuevos desafíos que le conducirán a un nuevo estado