aula-gastronomica-portada

Servicio

Aula Gastronómica

Experiencias gastronomicas de alto valor

A pocos minutos de Barcelona se encuentra nuestra Aula Gastronómica, un multiespacio de cocina show cooking, en el que diseñamos y desarrollamos jornadas gastronómicas, talleres experienciales, charlas, conferencias para la difusión de la cultura gastronómica.

Ver más

A pocos minutos de  Barcelona se encuentra Aula Gastronómica,   nuestro multiespacio  de cocina show cooking, en el que diseñamos y desarrollamos jornadas gastronómicas, talleres experienciales, charlas, conferencias  y acciones de team building para todas las personas y empresas interesadas en la cultura gastronómica.

Disponemos de una cocina profesional show-cooking, completamente equipada, un espacio para presentaciones y diferentes áreas de acogida donde se desarrollan nuestras actividades con todas las facilidades y recursos para los usuarios.

Jornadas Gastronómicas. Le ayudamos a su empresa en el diseño y desarrollo de contenidos para la realización de jornadas gastronómicas  sobre sus productos. En nuestra Aula y con el soporte de nuestros técnicos podrá llevar a cabo su jornada profesional para facilitar el encuentro y promoción comercial con sus clientes, en un entorno gastronómico y profesional que le aportará un alto valor añadido en su estrategia promocional.

Talleres Gastronómicos. Nuestros talleres experienciales son una herramienta clave para su  empresa si  desea realizar una inmersión de conocimiento técnico y gastronómico sobre un producto o familia de productos para su equipo o clientes principales.

Nuestros  técnicos facilitan en los talleres, el acercamiento y la experiencia guiada a sus invitados  de una manera fluida y amena en el que ayudan a ampliar la visión y  los conocimientos los principales beneficios , atributos gastronómicos y factores clave de un producto.

Charlas y Econference.  Aula Gastronómica es una comunidad de encuentro entre profesionales  y personalidades de referencia  de la gastronomía, para la divulgación de los principales temas de interés para el canal Horeca. Con nuestra  programación de charlas y Econference tiene pretendemos divulgar contenidos de referencia y valor sobre los principales temas de interés y ser una comunidad de referencia para todas las personas vinculadas con la gastronomía.

Acciones Team Building. En nuestro afán de divulgar nuestros conocimientos y expandir la cultura gastronómica a otras empresas no relacionadas con la gastronomía, abrimos nuestras puertas facilitando  talleres y afterworks creativos para sus equipos. Estos talleres team building son ideales  como driver para transmitir además de la cultura gastronómica,  una experiencia vivencial  de trabajo en equipo y liderazgo. Una experiencia de alto valor desde el ámbito de  la gastronomía profesional. 

Stage profesional. Nuestro compromiso con la creatividad, la innovación, la cultura gastronómica y  el desarrollo personal, mantiene permanentemente una ventana abierta al mundo que facilita la posibilidad de recibir en nuestra sede, en régimen de Stagiers a jóvenes promesas que deseen realizar una inmersión en nuestra cultura y visión de gastronomía Oilmotion Horeca Business 360º y también a emprendedores y profesionales  que deseen realizar un proceso de  liderazgo y transformación personal a través de nuestro programa avanzado de mentoría personalizada.