campus-conocimiento-portada

Servicio

Campus del Conocimiento

Gastronomía Estratégica y Liderazgo para profesionales de la hostelería

El Campus de Conocimiento es nuestra escuela especializada en Gastronomía Estratégica y Liderazgo para el desarrollo personal y perfeccionamiento profesional de emprendedores, restauradores y profesionales de la hostelería con sede en Barcelona y plataforma E-learning. A través de nuestros programas online podrás actualizar tus conocimientos a tu propio ritmo y podrás acceder a ellos cuando y donde quieras pudiendo sacar el máximo partido a tu tiempo.

Ver más

El Campus de Conocimiento es nuestra escuela especializada en Gastronomía Estratégica y Liderazgo para emprendedores, restauradores y profesionales de la hostelería con sede en Barcelona, en la que encontraras acciones formativas de alto valor estratégico para ti y tu negocio . Nuestro campus también dispone de plataforma E-learning, para que puedas acceder a nuestros contenidos de perfeccionamiento estés donde estés y estés al día de los conocimientos y los factores claves para tu desarrollo y liderazgo profesional.

Nuestro campus esta formado por un panel de reconocidos expertos facilitadores. Profesionales de amplio bagaje y experiencia en cada área de especialización. Nuestros cursos son 100×100 prácticos, cercanos y amenos porque tenemos una visión global de la hostelería y conocemos los principales problemas, situaciones e inquietudes que les suceden a los profesionales y lideres de la hostelería.

En nuestra propuesta encontrarás tres áreas de especialización. En el área de Gastronomía y Técnicas encontrarás cursos sobre gastronomía y recursos para sacarle el mayor partido a tus conocimientos. En el área de Gestión de Negocios encontrarás un abanico de cursos para aprender sobre gestión y explotación de negocios de hostelería. En el área de Liderazgo y Desarrollo, encontrarás programas y recursos específicos para desplegar tu potencial y activar tu mejor versión para afrontar con éxito tus desafíos de como líder.

En nuestra sede se realzan también la impartición de programas intensivos especialmente pensados para poder conciliar tus obligaciones profesionales.
Próximamente abriremos la convocatoria y el proceso de admisión de candidatos para los siguientes programas:

  • PROGRAMA INLAB. CREA TU NEGOCIO
    Si quieres desarrollar tu propio proyecto de negocio y no sabes con hacerlo, nuestro programa INLAb Crea tu Negocio es tu programa. Una experiencia de inmersión de una semana en nuestro Lab, en el que de la mano de nuestro equipo creativo ,técnicos de gastronomía y coaches te ayudaran a transformar tu idea de negocio en un proyecto profesional listo para implementar. Formarás parte de nuestro equipo que trabajará en tu proyecto en la definición, diseño y desarrollo del concepto gastronómico , el modelo de negocio y las estrategias gastronómicas que garanticen la rentabilidad y viabilidad de tu proyecto gastronómico.
  • PROGRAMA GASTRONOMIA ESTRATÉGICA y LIDERAZGO
    Programa de perfeccionamiento ejecutivo, es el programa clave para desplegar tu potencial de liderazgo y ampliar tu visión estratégica de la gastronomía y la gestión rentable de negocios de hostelería. Un programa enfocado a desplegar el potencial de emprendedores y gerentes con potencial de crecimiento, dirección y liderazgo. En formato intensivo de 2 semanas de duración en un entorno profesional y académico en el que vivenciarás una inmersión de conocimiento y experiencia de la mano de nuestro panel de expertos. Consulta nuestro proceso de admisión para candidatos.