informes-digitals-portada

Servicio

Informes Digitales

Información clave para tu negocio ahora

Analizamos la viabilidad y los factores clave que influyen en la explotación de negocios de hostelería, para aportar información estratégica en la toma de decisiones a empresarios y restauradores para la gestión o adquisición de negocios. Nuestro equipo de expertos en gestión y dirección de hostelería ha diseñado un paquete de herramientas digitales pensadas para aportar soluciones e información inmediata sobre gestión y explotación económica para su negocios.

Ver más

Analizamos la viabilidad y los factores clave que influyen en la explotación de negocios de hostelería, para aportar información estratégica en la toma de decisiones a empresarios y restauradores para la gestión o adquisición de negocios.

Nuestro equipo de expertos en gestión y dirección de negocios de hostelería ha diseñado un paquete de herramientas digitales pensadas para aportar soluciones e información inmediata sobre gestión y explotación económica para su negocios.

Si es un inversor o emprendedor y está pensando en adquirir un negocio de hostelería que está en funcionamiento, o bien desea crear su nuevo proyecto y necesita información previa para la toma de decisiones, nuestra selección de informes acerca de la viabilidad y la explotación de negocios de hostelería, le aportará en tiempo real toda la información necesaria que precisa.

Nuestra visión global de la hostelería y el conocimiento de las claves de la viabilidad en los negocios, nos han permitido desarrollar con nuestra metodología HORECADESIGN los diferentes informes que aportan información clave para la gestión y dirección de su negocio. Conocemos los principales comportamientos y porcentajes económicos sobre los que se construyen los beneficios de un negocio rentable.

Hemos analizado innumerables casos en los que la falta de información o la desviación sobre el comportamiento de las principales partidas de costes o flujos, han generado problemas económicos perjudiciales para los negocios. Por eso hemos diseñado los siguientes informes que le aportarán información relevante sobre su negocio:

  • Informe de viabilidad , en el que se realizan los cálculos referentes a la constitución, los costes de inversión y se analizan las ventas necesarias para determinar si el proyecto es viable en función del modelo de negocio.
  • Informe de explotación, conocer cuales son las partidas de gastos e ingresos y la relación del peso de cada uno de ellos para conseguir el mayor beneficio y determinar cual es la combinación óptima para su negocio.
  • Nuestra familia de herramientas digitales se complementa con los siguientes informes : Informes de venta, Informe de consumos, Informes de personal, Informe de gastos de explotación y flujos de caja.

Obtenga nuestros informes de una manera rápida, intuitiva y fácil, mediante un proceso guiado donde usted irá cumplimentando la información necesaria. En pocos minutos obtendrá un informe digital descargable, con toda la información relacionada a su negocio, que le ayudará en la toma de decisiones. Además en cada uno de los informes encontrará consejos y directrices propuestas por nuestros expertos a partir del estudio general de casos.

Queremos subrayar que nuestros informes corresponden a nuestra visión y se basan en nuestra experiencia, nuestros criterios sobre la gestión y dirección de negocios de hostelería, constituyendo nuestra verdad . Por lo que entendemos que puede ser opinable a ojos de un tercero. Por eso le recomendamos que si desea ampliar o profundizar acerca de la información recibida, contacte con nuestros expertos que le aportarán información personalizada para su caso.