lab-gastronomico-portada

Servicio

Lab Gastronómico

Soluciones de gastronomía industrial

A pocos minutos de Barcelona se encuentra nuestro Lab Gastronómico, una moderna instalación industrial equipada con la maquinaria y tecnología de última generación, en la que nuestro equipo de técnicos especializados en gastronomía y seguridad alimentaria desarrollan nuevos productos, elaboraciones y recetas gastronómicas para empresas agroalimentarias y cadenas de restauración.

Ver más

A pocos minutos de Barcelona se encuentra nuestro Lab Gastronómico, una moderna instalación industrial equipada con la maquinaria y tecnología de última generación, en la que nuestro equipo de técnicos especializados en gastronomía y seguridad alimentaria, desarrollan nuevos productos, elaboraciones y recetas gastronómicas para empresas agroalimentarias y cadenas de restauración.

Nuestro Lab Gastronómico realiza continuos estudios de Investigación y Desarrollo en el campo de  la gastronomía. Recepcionamos periódicamente nuevos productos y materias primas para su análisis y estudio, lo que nos permite tener una amplia base de conocimiento sobre las nuevas tendencias, los productos más innovadores, así como las técnicas que mejor combinan la calidad y la rentabilidad en el producto y  ofrecer así las mejores soluciones a los profesionales de la gastronomía.

Conscientes de la continua evolución de los mercados y la necesaria adaptación que tienen que realizar las empresas para dar respuestas a sus clientes, nuestro LAB Gastronómico  es la mejor solución  para  el estudio técnico de sus productos, en los que analizamos con criterio gastronómico diferentes parámetros tales como, el  test de rendimiento, la gestión de mermas, aplicaciones, técnicas aplicables y argumentación para el consumidor entre otros,  aportándole información clave  para generar nuevas oportunidades de negocio.

Nuestro Lab Gastronómico puede ser  su mejor partner para sus necesidades en I+D+I gastronómicas. Además de encargarnos del diseño y el desarrollo de nuevos productos y elaboraciones, realizamos acciones de alto valor añadido  para sus clientes y equipos, tales como, catas verticales de producto, show-cookings comerciales y demostraciones técnicas.

Por otro lado, en nuestro deseo de aportar soluciones gastronómicas a los distintos grupos de interés de nuestro sector, en nuestro Lab, también venimos desde hace tiempo desarrollando una labor de selección y certificación de proveedores y productos que bajo nuestros criterios aportan soluciones en cuanto a la calidad, innovación y rendimiento a los profesionales de la gastronomía. Por eso si necesita incorporar  un proveedor de referencia, le ahorramos tiempo y recursos presentándole la opción más adecuada a sus necesidades específicas.

Contacte con nuestro Lab Gastronómico y nuestro equipo técnico analizará sus necesidades para ofrecerle la solución más adecuada a su propuesta.