Proyectos-gastronomicos-portada

Servicio

Proyectos Gastronómicos

De la idea al proyecto viable. Del proyecto al negocio rentable.

Acompañamos a inversores y emprendedores en sus proyectos, transformando sus ideas de negocio en restaurantes rentables.Definimos, diseñamos y desarrollamos estratégicamente el concepto gastronómico como pieza clave para implementar modelos de negocio de alta rentabilidad y viabilidad

Ver más

Asesoramos a inversores y emprendedores a la hora de realizar inversiones en negocios de hostelería. Les ayudamos a identificar las fortalezas y oportunidades de negocio sobre proyectos de inversión o explotación, analizando la viabilidad y la rentabilidad, para que puedan tomar mejores decisiones, proteger y rentabilizar sus inversiones.

Nuestra asesoría de proyectos gastronómicos, también es un servicio llaves en mano, para satisfacer sus necesidades como emprendedor o inversor a la hora de desarrollar sus proyectos a largo plazo.

Si está valorando la idea de invertir y crear uno o varios restaurantes le ayudamos a definir y desarrollar su idea inicial, las necesidades profesionales requeridas y establecer los objetivos económicos que requiere la inversión. Transformamos su Idea inicial en un concepto gastronómico eficiente, estandarizable, un modelo de negocio viable y rentable.

A través de nuestra metodología propia Horeca Design , realizamos un estudio técnico, en el que analizamos ente otros, la localización, publico objetivo, concepto de negocio y la propuesta inicial. Analizamos distintos escenarios para realizar proyecciones de explotación, cálculos de rentabilidades y retorno de la inversión, como base para generar nuestro informe de viabilidad del proyecto, cuyo objetivo es confirmar la viabilidad y la idoneidad de la inversión.

Dicha información es clave para afinar y verificar el concepto gastronómico, estrategia clave para rentabilizar su proyecto de negocio.

Una vez se establece el concepto gastronómico, se realiza el diseño y el desarrollo de la oferta gastronómica, un proceso que realiza nuestro equipo de expertos con la visión global de negocio y con el foco puesto en la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Analizamos y estandarizamos los procesos de elaboración y los flujos de servicio para un mejor aprovechamiento de los recursos y minimizar los errores. En este proceso se realiza la distribución estratégica de espacios profesionales, la cocina y sus equipamientos , así como los espacios destinados al cliente, lugar donde se produce el momento de la verdad, donde el cliente y la estrategia empresarial se dan la mano para generar una experiencia de valor.

Desarrollamos las metodologías de trabajo, estandarizando las operaciones que se documentan en las Guías Operativas, compuestas por los diferentes manuales de apoyo para la gestión del Punto de Venta y el correcto desarrollo de los estándares de calidad.

Nuestro equipo le acompaña en la implementación de los proyectos en la pre apertura y en el lanzamiento del nuevo negocio, para garantizar los estándares de calidad , establecidos con la propiedad.

Tras el inicio de las operaciones y después de un mínimo de rodaje operativo, desplegamos nuestro método de supervisión, en el que se auditan los diferentes procesos y estándares definidos y se realizan los ajustes necesarios para seguir garantizando la viabilidad, la rentabilidad y las operaciones de su nuevo establecimiento..